Esta es una historia sobre dos mujeres que se conocen desde la infancia. Ángela Valdez (Adriana Fonseca): una niña pobre y humilde, hija de personas que trabajaban en el servicio de suministro de una familia rica y poderosa. Y Samantha Sandoval Navarro (Ximena Duque): una niña rica, cuidada por el padre de Ángela (Adriana Fonseca), Miguel Valdez (Jorge Luis Pila), el cual era el guardaespaldas de ésta.
La muerte de Miguel (Jorge Luis Pila) tras el secuestro de Samantha (Ximena Duque) conlleva que las niñas hagan un juramento de salvar a los demás y ser siempre amigas, poco tiempo después las amigas se separan.
Pasan los años y Samantha (Ximena Duque) ha cumplido el juramento y es una de las mejores guardaespaldas, sin embargo Ángela (Adriana Fonseca) no ha podido cumplirlo por la falta de recursos económicos, por lo que se dedica a hacer pasteles y a estudiar para ser enfermera. Ángela (Adriana Fonseca) tuvo que defenderse a temprana edad, porque ella creció en una zona muy peligrosa. Por desgracia, se enamora del hombre equivocado Luis Martínez (Gabriel Valenzuela), un gángster y un ex traficante de drogas, con el que tiene una hija llamada Violeta (Nicole Arci).
Samantha (Ximena Duque) busca a Ángela (Adriana Fonseca) y por fín las dos amigas de la infancia se reencuentran, Samantha (Ximena Duque) prepara a Ángela (Adriana Fonseca) para que sea guardaespaldas como ella. Así Ángela (Adriana Fonseca) acabará protegiendo a la hija del hombre al que ama, Juan Marcos Arroyo (José Luis Reséndez), el cual también se siente atraído por ella , pero su amor no será posible porque él está casado con Isabel (Sonya Smith), una mujer egoísta y alcohólica que no ama a Juan Marcos (José Luis Reséndez). Por otro lado, Samantha (Ximena Duque) protegerá a su primer amor, con el que perdió su virginidad a los 15 años, Willy (Fabián Ríos), un hombre mujeriego que solo piensa en divertirse y evadir sus responsabilidades.
Y así ambas amigas tendrán que lidiar con su trabajo para poder resistir ese amor tan prohibido que ambas sienten.
0 comentarios:
Publicar un comentario